viernes, 2 de abril de 2010

Nosotros


Te siento tan dentro de mí y me siento tan parte de ti... cuando te toco, te beso, siento que esto que nos une es distinto a todo y entonces todo me importa y nada me preocupa, porque el mundo es para nosotros.
Ya no quiero cosas para mí, quiero que juntos lleguemos a metas que no me interesan sola.
Contigo todo es distinto, sabes? Me has mostrado muchos colores que antes no veía, haciéndome inmensamente feliz en cada respiro que recibo de tu aire, en cada centímetro de piel que acunas en mi cuerpo y, sin embargo, a veces eso me hace llorar también, porque duele tenerte lejos, porque no me gusta tener que despedirme de tu esencia mágica y divina que me calma, que me sosiega, que me dice que eres tú y no otro el que quiero conmigo. Es que ahora eres parte de mí y yo de ti, y cuando te vas, una parte mía se va contigo, y una parte de ti se va, dejándome la mitad. Eso es lo que tanto duele.
¿Es que ya no hay divisiones de nuestras esencias? Has pintado mi vida, así de simple, así de complejo.
Quiero que sepas que te amo como no he amado nunca y que me tienes ligada a ti de una forma especialmente sobrehumana. Contigo no puedo ser yo, contigo sólo puedo ser nosotros.

1 comentario:

  1. eso que sientes es indescriptible...

    No puedo creer que haya llegado a tu blog *-*, soy yo... tu ardilla xd, y sólo paso para dejarte saludos, abrazos y beso.

    ...confortxcore te manda saludos.

    ResponderEliminar