sábado, 18 de julio de 2009

Un hombre

De a poco me voy sanando.
No voy a matarte porque vivir sin ti
sería matar una parte de mí también
Prefiero vivir contigo, después de todo
no eres más que un hombre,
de esos que hay por miles sobre el planeta.

jueves, 16 de julio de 2009

Espérame

Soy una experta en ahogarme en vasos y ver el mar dentro.
Me encantaría ser una niña pero parece que no puedo ser como una niña a pesar de ser una inmadura.
Estoy sintiéndome sola de nuevo a pesar de que él me quiere y me hace pensarlo conmigo. Están tan cerca ambos, el morbo me encanta y no hay sanidad en mis pensamientos, no quiero engañar a nadie.
Pensé que sería más fácil borrarte una vez tomada la decisión, pero aprendí a saborearte en la lejanía, a quemarme con tu fuego a pesar de los años luz.
No estoy partida en dos, estoy partida en mil pedacitos, no por tu culpa.
Ya entendí que yo fui la que se enamoró perdidamente de ti y no se baja del carrusel a pesar de que dejó de girar hace tiempo.

Hasta cuándo

Hasta donde no estás
(y sé que no estás)
te busco.

martes, 7 de julio de 2009

So if you love me, why d'you let me go?

domingo, 5 de julio de 2009

No te preocupes


No te preocupes, ya no me tocarás las hebras si no quieres, ya no seré dulce para tu boca si ya tienes una boca dulce que besar. No seré más una comparación de tu puta favorita.
Ya no habrán tiempos entre nosotros.
Estoy tan perdida, pero ya no voy a seguirte para encontrarme, porque sólo encuentro mi sombra siguiéndote. Porque a pesar de que seas el único que me hace sentir cómoda, sigo sola e impura.

jueves, 2 de julio de 2009

Roles


No me interesa que frente a los demás pueda ser tu puta. A nadie debería importarle que rol cumplo. Además hay tantos universos paralelos que uno más aceptablemente moral, uno menos...
Me duele porque si a ella la pones entre nosotros, se acaba la magia y las luces se encienden para dejarme desvestida con el maquillaje corrido y con las ganas de amarte entre los dedos.
Soy débil, si juegas con mi cuerpo no me importa, pero no juegues con mis colores, con mi esencia de niña porque me trizo, me pierdo y me mezclo.
Y me canso de ser tuya, y me canso de ser.